Guía de campeón Rammus

Guía de campeón Rammus: El Armadurillo. Idealizado por muchos, ignorado por otros, indescifrable para todos, Rammus, el extraño ser, es todo un enigma. Rammus, protegido por un armazón de picos, inspira teorías cada vez más absurdas sobre sus orígenes donde sea que vaya. Estas pasan por considerarlo un semidiós, un oráculo sagrado y hasta una simple bestia producto de la magia. Sea cual sea la verdad, Rammus se guarda su opinión y no se detiene ante nadie en sus viajes por el desierto.

Hay quienes creen que Rammus es un ser Ascendido, un dios ancestral entre los hombres que acude rodando en ayuda de Shurima cuando esta necesita al guardián blindado. Los más supersticiosos aseguran que es un heraldo del cambio y que aparece cuando la tierra está al borde de una gran permutación de poderes. Otros especulan que es el último miembro de su especie en extinción, que habitaba estas tierras antes de que las Guerras Rúnicas desgarraran el desierto con su magia descontrolada.

Debido a tantos rumores de magia, poder y misterio a su alrededor, muchos habitantes de Shurima acuden a él en busca de sabiduría. Sacerdotes, adivinos y lunáticos aseguran por igual ser conocedores de la morada de Rammus, pero el Armadurillo ha demostrado ser elusivo. A pesar de eso, las pruebas de su existencia se remontan a los tiempos de los mosaicos con su imagen, decadentes ya por el paso de tiempo, en las paredes más ancestrales de las ruinas de Shurima. Los monumentos de piedra con su forma, creados durante el principio de la era de la Ascensión, hacen que muchos lo consideren un semidiós inmortal. Los escépticos aseguran que la explicación es más simple, y que Rammus solo es una de las criaturas de esa especie.

En esta guía de campeón Rammus discutiremos a cerca de las habilidades, build, counters y algunos consejos para hacer arder las almas enemigas con sus habilidades. Esta guía de campeón Rammus nos enfocaremos en el rol de jungla, ya que es la línea en donde Rammus pude despertar todo su potencial.

Si quieres saber como instalar y configurar League of Legends haz clic en este enlace

Guía de campeón Rammus

Guía de campeón Rammus, habilidades:

En esta sección de la guía de campeón Hecarim discutiremos las habilidades de este jinete acorazado, daremos algunos consejos para sacar el mejor provecho de las mismas y discutiremos su orden de maximización.

  • Pasiva, Caparazón de Púas (Spike Shell): Los ataques básicos de Rammus infligen daño mágico adicional que progresa junto con su armadura.

 

  • Q, Bola Rodante (Powerball): Rammus se lanza como una bola a gran velocidad contra sus enemigos, infligiéndoles daño y ralentizando a los afectados por el impacto. Rammus se encoge formando una bola y acelera, lo que le otorga Velocidad de Movimiento durante 6 segundos. Cuando choca con un enemigo, se detiene e inflige daño mágico a los enemigos cercanos, los repele y los ralentiza durante 1 segundo. Se puede reactivar para detener el efecto antes y poner Bola Rodante en enfriamiento. Bola Rodante es un hechizo canalizado y está sujeto a interrupciones con hechizos que eviten lanzamientos. Lanzar Bola Rodante cancela Posición Defensiva y la pone en enfriamiento. Esta será la segunda habilidad en obtener y la segunda en maximizar.  Esta habilidad da gran ventaja al momento de realizar los Ganks gracias a la velocidad con la que puede entrar Rammus a la línea.

 

  • W, Posición Defensiva (Defensive Ball Curl): Rammus se sitúa en posición defensiva y su Armadura y su Resistencia Mágica aumentan mucho. Esto amplifica el daño de Caparazón de Púas y devuelve daño a los enemigos que le lancen ataques básicos, pero también se ralentiza durante este periodo. Rammus se sitúa en posición defensiva durante 6 segundos, lo que aumenta su armadura por 20 más y su resistencia mágica por 10 más, pero se ralentiza un 30%. Durante este periodo, Caparazón de Púas inflige un 150% de daño y también inflige daño a los enemigos que usen ataques básicos contra Rammus. Se puede reactivar para detener el efecto antes y poner Posición Defensiva en enfriamiento. Lanzar Posición Defensiva cancela Bola Rodante y la pone en enfriamiento. Esta será la primera habilidad en obtener y la última en maximizar. Con ella Rammus no recibirá tanto daño

 

  • E, Provocación Frenética (Frenezying Taunt): Rammus provoca a un monstruo o a un campeón enemigo para que se lance de forma descuidada contra él. Además, obtiene mayor velocidad de ataque por un corto momento que se extiende si cualquiera de sus otros hechizos está activo. Provoca un campeón enemigo o monstruo y otorga Velocidad de Ataque por la misma duración. Mientras cualquier otro de los hechizos de Rammus esté activo, se reactiva la bonificación de Velocidad de Ataque de Provocación Frenética. Esta será la tercera habilidad en obtener y la tercera en maximizar.

 

  • R, Temblores (Tremors): Rammus crea olas de destrucción que envían pulsaciones por el suelo que causan daño a los enemigos cercanos y los ralentiza. Las torretas reciben doble daño de los Temblores. Hace temblar la tierra durante 7 seg, lo que inflige daño mágico a los enemigos cercanos y los ralentiza durante 1.5 seg, con una acumulación máxima de 8. Temblores inflige un 200% de daño a las torretas. Esta será la cuarta habilidad en obtener y a primera en maximizar.

Con esto termina esta sección de la guía de campeón Rammus.

Guía de campeón Rammus

Guía de campeón Rammus, buid:

En esta sección de la guía de campeón Rammus discutiremos los distintos objetos que ayudarán a Hecarim durante la partida. Habrán objetos que serán situacionales y otros que serna parte de la build en cada partida.

  • Objetos Iniciales (Starting Items):
    • Machete del cazador (Hunter’s Machete): Esto nos otorga daño adicional contra los monstruos de la jungla, el robo de vida que proporciona, Rammus hará gran daño gracias a Quemadura y este objeto dará sustain en jungla sin mencionar la experiencia extra que este nos da.
    • Poción de vida (Potion): de no comprar la perla de rejuvenecimiento, la poción será el ítem que se compra en su lugar, esto es por si no tenemos mucha experiencia en la jungla y recibimos mucho daño por parte de los monstruos.
    • Ward: Para mantener nuestra jungla vigilada de los campeones enemigos que no posean invisibilidad como pasiva o como alguna de sus habilidades. Serán de gran utilidad si decides eliminar a un dragón solo.

 

  • Objetos base (Core Items):
    • Calibrador de Sterak (Sterak’s Gage): Este objeto le permitirá a Rammus mantenerse mayor tiempo en jungla gracias al escudo que proporciona por tomar mucho daño enemigo. En team fights es sumamente útil contra campeones que tengan daño burst.
    • Hidra Titánica (Titanic Hydra): Perfecto para atacar a enemigos solitarios y realizar la mayor cantidad de daño posible e inclusive eliminarlos en combate gracias a la activa de Hidra Titánica. Adicional da un 100% de regeneración de vida básica y aumenta nuestro ataque.

 

  • Objetos Situacionales (Situational Items):
    • Tabi de Ninja (Ninja Tabi): El tercer objeto a completar, nos proporciona una defensa muy buena contra los ataques básicos del enemigo, adicional nos da velocidad de movimiento.
    • Armadura de Warmog (Warmog’s Armor): Si tienes planeada una build full tanque cambia cetro abisal por la armadura de Warmog. Este objeto dará un mayor sustento en línea y regeneración de vida fuera de combate.
    • Rostro Espiritual (Spirit Visage): En caso el equipo enemigo tenga un campeón que haga daño mágico este objeto es el indicado para poder contrarrestarlo en lo posible y nos dé tiempo suficiente para eliminarlo antes de que haga más daño al equipo. Cuarto objeto a completar ya que por lo general hay un campeón enemigo que su daño está basado en poder de habilidad.
    • Corazón de Hielo (Frozen Heart): En caso sigas gastando demasiado maná y estés jugando de una manera sumamente agresiva, Corazón de hielo te ayudará con el problema de maná y te dará armadura para resistir más ataque enemigos.
    • Placa del Hombre Muerto (Dead Man’s Plate): Nos da armadura y vida lo cual hace que Rammus resista más en combate. Adicional su pasiva nos otorga velocidad de movimiento que nos ayudará si es necesario perseguir a un enemigo.
    • Capa de Fuego Solar (Sunfire Cape): Si tu equipo tiene muy buena ofensiva y necesita un campeón que sea tanque y abra las team fights para y sea el centro de la atención enemiga.

Esto concluye esta secció de esta guía de campeón Rammus.

Guía de campeón Rammus

Guía de campeón Rammus, counters:

A pesar de que Rammus posee gran resistencia en la jungla y es una amenaza si logra las primeras muertes de la partida, hay ciertos campeones contra los que se le dificultará competir. En esta sección de la guía de campeón Rammus discutiremos los counters de Rammus y daremos algunos consejos para poder mantenerles el ritmo.

  • Evelynn: Gracias a su pasiva que la vuelve invisible mientras no está en combate, Evelynn puede esperar el momento en el que la salud de Rammus se encuentre baja y atacarlo despiadadamente. Evelynn puede invadir la jungla aliada sin ningún problema así que deberás conseguir mejoras de tus wards cuanto antes (considera comprar un pink como objeto principal si la enfrentas en una partida). La mayor parte del tiempo no sabrás en donde se encuentra Evelynn por lo que deberás ser cuidadoso al entrar en combate en un gank. En estos casos intenta no entrar en combate en donde haya la misma cantidad de enemigos que la de aliados, ya que Evelynn aprovechará estas oportunidades para atacar y así superarlos en número.

 

  • Kindred: Kindred tiene gran ventaja ya que puede atacar a Rammus desde una distancia segura. En los primeros 6 niveles es muy fuerte y puede derrotar a Rammus fácilmente. Intenta jugar de lado contrario al que se encuentra Kindred y en caso decidas ir por una de sus marcas durante la partida, no vayas solo pues serás blanco fácil contra ellos. En caso hagas un gank en una línea intenta terminarlo lo antes posible ya que si Kindred se acerca puede salvar a su aliado sin problemas y dar vuelta a la batalla. Su utli puede salvar a equipos enteros, sin embargo puedes lanzar Opresión Infinita cuando tenga baja salud, esto evitará que ella use su habilidad última.

Con esto damos por concluida nuestra guía de campeón Rammus esperamos te sea de utilidad, deja tus comentarios abajo…

Para ver la entrada completa haz clic aquí: Guía de campeón Rammus – De nuestro Blog www.gamercitymagazine.com.

Deja un comentario